15.12.06

#4

Sisisisisisisiiiii!!! Llegamos al nro 4!!!!! No cabemos en nos de la emoción, pensar que no le dábamos esperanzas a este proyecto y ya tenemos 4 preguntas, y según lo que nos contó un pajarito, ese que se balancea y que pusimos a apretar la tecla en lugar del elefante rosa prófugo, parece que prontito tendremos la quinta.

La quinta pregunta? Naaaaa, la quinta para pasar las vacaciones, dicen que enero será un infierno, y sin pileta cerca el equipo no trabaja.

Y hablando de trabajar, veamos la cuarta pregunta....

Lu dijo...

Pregunta!

Hasta qué punto el hombre es forjador de su propio destino?


Mmmm... pregunta existencial... qué dicen equipo?

Equipo...

Equipo?

Cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri

Bueno, como veníamos diciendo, vamos a analizar el contenido de la pregunta de Lu. Si tomamos al hombre como el forjador de su propio destino, estamos tomando al destino como un metal, así es posible aplicarle el término forjar.

Imaginemos que encontramos un yacimiento de destino, no sabemos si es destino de alta calidad, standard o bastante pobre, pero como tenemos alma de forjadores vamos a ver el yacimiento.

Quizá encontremos el mejor destino posible, quizá encontremos lo peorcito, pero aún si el destino es de lo mejor, si no sabemos trabajarlo bien y nuestro trabajo es realmente bueno, no va a importar si es un buen destino o uno malo.

Por el contrario, si el destino que encontramos deja mucho que desear, pero somos verdaderos artesanos seremos capaces de hacer maravillas con ese destino que se presentaba tan pobre.

La gran pensadora occidental contemporánea, Sarah Connor, talló en una mesa "there's no fate that we make".

Esto confirma la teoría de que el hombre es el auténtico forjador de su destino. Y para más aclaraciones, a pesar de la musculatura, Sarita es nena, así que la mujer también es forjadora de su destino.

Sin embargo, el destino final de todos es el mismo, estirar la pata, patear el tablero, emprender el vuelo, pass away (me encanta esa expresión), etc etc etc.

A qué viene todo esto? A que lo importante es que quizá no podamos elegir entre tener un buen o mal material para forjar, pero si tenemos el control de lo que vamos a hacer con lo que nos toque.

Esperamos que nuestro trabajo le sea de utilidad y le agradecemos por solicitar los servicios de nuestro Equipo de Investigación, esperamos haber respondido aceptablemente su pregunta, regrese pronto.

Leé la respuesta acá